Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

17 diciembre 2010

Se anima la cosa

Se acercan unas fechas en las que todos estamos pensando en que podemos regalar, algo que sea original, que nos cueste poco dinerillo, y aquí entramos todos los que con nuestras manitas y poniéndole mucho calor, intentamos expresarnos y hacer cositas únicas con las que acertar seguro.
Todo este rollo os lo doy porque estoy muy contenta esta semana estoy que no paro, eso es muy bueno, que os voy a decir, y aquí va el primer pedido que voy a entregar.

Chelo me contó que la abuela de su hija le había hecho un abrigo y un gorro de lana y para alegrarlo me pidió que le hiciera algo, aquí está, espero que te guste y sobre todo a tu hija y a su abuela. Gracias Chelo por confiar en mi.

Uno para el gorro y otro para el abrigo, cuando se canse se los cambia de orden y parecerá que estrena otra vez, jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario