Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

05 julio 2011

Esponjita en camiseta

Bueno con estos calores, no apetece nada, pero a ver si esta entrada nos refresca un poquito, por lo de: el fondo del mar, la piña y la camiseta de tirantes, jajaja
Otra petición concedida, cuando entregue la anterior camiseta de Bob Esponja, la madre de Hugo la vio y me pidió que le hiciera una a su peque, y este es el resultado.


La camiseta entera


Vista del dibujo y el nombre

Bueno si el calor nos deja, iremos subiendo más cositas, que las hay. Fresca noche a tod@s

9 comentarios:

  1. Me encanta como todo lo que haces, que tienes un arte que no se puede aguantar guapa-
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a "Hugo" fijo ke le ha enkantado la idea de llevar a Bob Esponja puesto a donde el vaya. Esta muy bonika!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!!! Me gusta muchísimo.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa, super simpática!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te dejé un regalito en mi blog! Besos y espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. que bonita!!!! queda muy simpatica!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. que chula es divina enhorabuena besitos

    ResponderEliminar