Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

07 diciembre 2012

La Repostera más dicharachera...

Hace algunos días tube un encargo muy especial. Especial por varios motivos; porque era para alguien que me cae muy bien, porque me gusta lo que está haciendo, porque disfrute de más haciendo una de mis niñas, totalmente personalizada.
Espero que os guste, se que ha ella le encanto.
Aquí tenéis a la Repostera...

 
Os habéis fijado en el batidor de claras!!!!!

4 comentarios:

  1. ohhh¡¡¡ me gusta muchisimo con todos sus detallitos, los trapitos,el batidor,el gorrito jejej me chifla

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! y con todos sus detalles....!! Besos

    ResponderEliminar