Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

12 mayo 2011

Nos vamos de Boda

Primero de todo dejarme que mande desde aquí un beso y un abrazo enorme a toda Murcia y en concreto a Lorca que fue la zona más afectada por el terremoto de ayer. Se que los por aquí anda alguna murcianita, espero que todas estéis bien.

Esta entrada va dedicada a una especie en extinción. LAS NOVIAS

La primera tenia que ser más tradicional, la otra más a mi aire. Solo espero que sean muy felices en su nueva vida.


Esta novia es la tradicional, el vestido, el ramo, lleva hasta velo...


Esta otra más actual, en todo sencilla, pero muy elegante, con su cola.

21 comentarios:

  1. Pero que guapas van las novias!!! Te han quedado super bien :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues hija lo mismo me da que me da lo mismo la tradicional que la " a tu aire" son una preciosidad!!!!. Ahhhh publicalas en el Facebook que estas obritas de arte merecen ser vistas en todos los ladosssss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novias! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las dos, muy guapas jeje.

    ResponderEliminar
  5. son preciosas neni!!!

    para la qeu es a tu aire me ha fascinado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulis te han q uedado las dos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!! les van a salir más de un novio en su gran día ;P

    ResponderEliminar
  8. uiiiiii!!!! pues no sabria cual escoger.....el ramito de la primera me encanta!!!! pero el estilo de la segunda va mas conmigo....divinas las 2!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, empieza a ser una especie en extinción ... :)
    Me gustan las dos, muy bonitas.
    :)

    ResponderEliminar
  10. XD ¿Especie en extinción??? No lo creo!

    Con vestidos tan bonitos seguro que alguna se casa más de una vez XDD

    Te quedaron muy monas.

    ResponderEliminar
  11. Monísimas las dos. La rubia es ideal!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy de boda, y tambien kreo ke estan en extinción jejejeje (aunke mañana tengo una XD) ke bonikas te han kedao las novias!!! Besikos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía són monísimas!! Tienes unas manos!!! Un beso a todo Lorca!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las dos, me gusta mucho tú trabajo.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Te quedaron super bonitas! Besos!

    ResponderEliminar
  16. q rollo con el proble este del blogger, pq se han perdido muchisios comentarios!!!! me encant a esta entrada y las dos novias!!!! el ramito de la primera es ideal, muy original!!! pero la segunda es mas mi estilo!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  17. preciosas las dos novias!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  18. ooooh creo que s borro lo que te escribí :( Bueno te lo digo otra vez jejeje.
    Son preciosas me encantan las dos!!!

    Pasate por mi blog q tienes un regalito
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que bonitas las dos!!!
    seguro que les encantan!!!

    besitos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  20. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  21. q guapiiiisimas son las dos!!!!!!
    muaacckksss

    ResponderEliminar