Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

02 mayo 2011

Viva la novia!!!!!

Hace unos días recibí el encargo de una chica que quería regalarle a una amiga que se casa una de mis niñas vestida para la ocasión y este a sido el resultado, supongo que la he vestido como a mi me gustaría, (aunque tengo que confesaros que no me gustan los trajes de novia, soy algo rara), pero el ramo si que sería así...


Vista total de la novia


Detalle de la cara y el recogido


La liga azul, la muñeca nueva, los pendientes son viejos y algo le prestarán...


Detalle del ramo colgante (las flores tenían que ser rosa, fue lo único que me pidieron)


No se para quien será la novia, solo espero que le guste mucho y que ella y su pareja sean muy felices y coman perdices.

30 comentarios:

  1. Ke bonika!! (aunke yo rekonozko ke no me entusiasman las bodas jeje) pero esta super graciosa tu niña vestida de boda kon todos sus komplementos ^^ seguro ke le enkanta a su destinataria. besikos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo los detalles, te ha quedado muy salada

    ResponderEliminar
  3. que bonita ha quedado cielo!!!!!

    Viva la novia!!!VIVA!!!

    ResponderEliminar
  4. que novia mas guapa,te ha quedado genial ,saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues para no gustarte los trajes de novia te has lucido. Te ha quedado espectacular!!! El detalle de la liga es genial, jejejeje.
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo ^_^
    Me gusta mucho todo!!

    Besitos!!!

    Por cierto! Hay cositas nuevas en Sweet Monstruitos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!!
    Ya verás que exitazo cuando la vea la novia, es monísima, y con todos sus detalles, el de la liga me ha encantado.
    UN besazo guapa, pronto tendrás noticias,je,je

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa, a su dueña segurisimo que le encanta!! muyyy bien los detalles del pelo y la liga!
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. que bonita te ha quedado no le falta detalle
    besines

    ResponderEliminar
  10. Mira que bonita te ha quedado y con sus detalles y todo, jajaja.Me chifa,.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que Vivaaaaaaaa!!!!. Es bonita bonita!!!!. Que manos tienes reina, eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa!!! el detalle de la liga, es lo más!! ;))

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues te ha quedado chulísima ¡a mí sí que me gustan los trajes de novia!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya preciosidad!!! y que lujo de detalles. ME encanta!!! y la liga yaaa jajajajaja.
    Besetes wapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado guapisima, que chulo el detalle de la liga jejejeje
    Besillos!!!

    ResponderEliminar
  16. cielo te a quedado preciosa!!!!!! me a gustado muchiiisimo el detalle de la liga azul!!!!! q boniiiita es!!!!!!!! le va a encantar!!!!! ya lo veras!!!!!!! bueniiiisimo trabajo!!!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  17. es preciosa! me gusta un montón, qué afortunada la novia por recibir este regalito tan guay.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ES preciosa, me encanta, tiene todo tipo de detalles, la melena, las flores, la liga...., muy bonita, besitos

    ResponderEliminar
  19. Está linda, linda! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Dan ganas de casarsse solo para que te regalen una niña asi de chula!!Preciosa Mar, me encanta el ramo...que chulada!!Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa! Me encata con tantos detalles

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por participar en mi sorteo. Me han encantado tus gatitos, por cierto :-)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita!!!
    Y no le falta detalle...
    Un bico guapa

    ResponderEliminar
  24. La liga, los pendientes, el ramo...¡Te ha quedado fantástica!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa!!
    No le falta detalle... Ha quedado divina!!

    ResponderEliminar
  26. guapa! muchas gracias por tu comentario! ya me he apuntado al sorteo jeje y ya te sigo!!
    la novia es preciosa, me ha encantado sobre todo el ramo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  27. Qué linda!!! Si no le falta un detalle, qué ramo, qué liga, qué... todo. Besines.

    ResponderEliminar