Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

07 febrero 2011

Cuentas pendientes

Hace unos días alguien, sin ser muy consciente, nos hizo un favor que le deberemos el resto de la vida. Tu sabes de que va. No sabía como agradecerselo, solamente tengo una forma de pagar, y se además que ella disfruta muchísimo de mis creaciones, así que me puse manos a la obra.
Tenía ganas de hacer algo un poco diferente, sin relleno,  con muñequita, muy personal, había visto camafeos por los blogs que visito, y me lancé, el resultado no es brillante, pero en este caso la carga emocional que lleva cada puntada bien vale un reconocimiento.

perdonar lo mal que se ve la foto, mi cámara aveces me gasta alguna bromita.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario