Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

10 febrero 2011

Preparando la primavera

Pues eso entre pedido y pedido, y el poco tiempo que ahora tengo para mis cosillas (aunque estoy muy feliz de tener poco tiempo por lo que eso significa) voy sacando algún brochecillo para la primavera.
Sera fácil adivinar la temática, porque ¿que nos trae la primavera?...


...claro que si, FLORES, la primera con una aguja que hasta ahora no había usado y la verdad es que lucen mucho y la segunda con inspiración de la web tengo que reconocerlo, pero me chifló, si si, me chifló y eso que a mí las flores solo me gustan en su hábitat, ni en jarrones ni en ropa...

2 comentarios:

  1. Hola hola
    Me han encantado tu trabajos !! Continua asi linda :)

    Me quedo a espera de tu visita ;)
    Besitos del EnolyCrafts y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la flor rosa!! Que original!!

    ResponderEliminar