Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

28 febrero 2011

Magdalena Especial

Como os conté en la entrada anterior, una de mis clientas, (porque está vez no era una amiga la que me hacía la compra y el encargo) me hizo un encargo especial, La ermita de la Magdalena en broche para su hija y la gente que trabaja para ella en la churrería, para adornar la solapa en honor a la fiesta.
Le hice una de muestra...


...y le gusto, así que se multiplicaron


Gracias por confiar en mí, y que vendáis muchos churros.

5 comentarios:

  1. Pues muy original y ¿unos churritos no podían ser?...bueno mejor buñuelos
    Felicidades!
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. siii muy muy original!!!!!
    yo tambien te felicito!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  3. Molan!! Mmmmm... ¿los churritos de por ahí están buenos? es que los de los pueblos son los mejores siempre :-D

    ResponderEliminar
  4. Soy Mar de MIMARUE, gracias por hacerte seguidora, y dejar ese comentario tan bonito, como ves yo tambien me hago seguidora, porque tu tambien haces cosas chulas...
    Un beso y seguiremos en contacto..ahhh¡¡ y no hablar de churritos ni de magdalenas que estoy a regimen... y soy capaz de comerme ahora mismito a mi, por los pies..jejeje..

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa! nos gustan mucho tus cositas, a partir de ahora cuentas con dos amigas mas,jaja, y te invitamos a nuestro blog, estaremos encantadas con tu visita, jeje http://mari-esther.blogspot.com/
    Besitos guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar