Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

04 marzo 2011

INTERCAMBIO CON MANDRAGORA

Mi primer intercambio, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssshhhhhh!!!, no se como expresaros la emoción que sentí cuando me decidí a hacer un inter con Carmen, (que no me conocía y que yo tanto usmeaba por su blog), como me emocioné cuando aceptó, como me emocioné cuando recibí el paquete, (muy rápido por cierto, con todo y lo que está pasando), como me emocioné preparándole sus cosillas y como me he emocionado esta mañana al mandarle el paquetillo. Espero que te llegue pronto.

Bueno no me enrollo que tengo que enseñaros las fotos no?


Cuando recibí el paquete, bufffffffffff!!!!!


Dos pedazos de anillos, tengo que decir que al marrón le han salido una de novias, pero lo siento chicas es MIO!!!


Este collar con una Pin Up, (y mirándolo me dí cuenta que se parece a mi abuela, y me hizo aún más ilusión, aunque no tiene ese par de...


La chapa de "La Peggy conda", me encanta


Los pendientes que cuando los vi en su blog me enloquecieron, así que parece que me conoces de toda la vida.


Y por último lo que más éxito a tenido sin lugar a dudas y más uso se le está haciendo, es este pedazo de detalle que tubo para mi peque, que no se lo quita ni para dormir, jejeje

Que más puedo decir, que me ha encantado todo, que me ha encantado la experiencia y que estoy dispuesta a repetir cuando haga falta, y que si alguna se anima estaría encantada.

UN BESAZO para Carmen y otro para tod@s los que pasáis por aquí, que cada día (gracias a mi Hada Madrina) sois más.

2 comentarios:

  1. Me alegro que os gustaran las cositas a las 2.

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  2. jejeje q ilusion hace el primer inter verdad???? yo solo he echo uno tambien jejeje y estaba como tu!!!!! y es q claro...carmen es especial!!!! y cuanto mas la vayas conociendo mas la vas a ir queriendo!!!
    besitos a las dos!!!!

    ResponderEliminar