Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

23 marzo 2011

Probando cosas nuevas

Pues si, tenia un montón de cosillas que habían llegado a mis manos, unas dadas, compradas, recicladas,...
y no tenía tiempo para ellas, pero hoy día mojado, muy mojado, han podido salir a la luz.
Allá van...


El anillo Rosa que os enseñé en la entrada anterior, quedaba muy impersonal y un poco desnudo, ahora ya tiene unas hojillas que le harán compañía.


Anillo inspirado en todas las que creáis con  Audrey, esto es lo que ha salido.


Me encantó cuando la vi y por fin ya cuelga de una cadena


El experimento Gato ha sufrido algunos cambios y este es uno de los posibles resultados.

Bueno hoy a sido un buen día, a ver si mañana también vienen las musas.

10 comentarios:

  1. Que chulo todo! ^^ El anillo de la rosa es precioso! Con qué está hecho?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos, pero el anillo de Audrey, me ha dejado sin palabras, me encanta. Enhorabuen un trabajo lindísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu gatito y los anillos son preciosos.Veras como mañana te salen más cositas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pero q cosas mas bonitas nos traes hoy!!!!!! aunq el anillo de la rosa es mi autentica debilidad!!!!!!!
    besazosssss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el anillo inspirado en Audrey (como no). Muy chulos todos

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo!! el colgante de campanilla es espectacular!!!
    muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, ¿de dónde sacas la imaginación?En anillo de Audrey es una maravilla, has captado su esencia perfectamente. Y el resto también. EL colgante es preciosos, con el ada... y el lacito.
    Y el anillo, ya me gustó en la entrada anterior, ahora ya es que está perfecto.
    Y el gatito, es una monada, no sé cómo sonsigues darle esa forma y que quede tan bien...
    Una artistaza estas hecha. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mar, m'encanta l'anell!!! Ja parlarem....

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso! me encantan los anillos

    ResponderEliminar
  10. El gatito es monísimo, y mira que en vivo no me hacen mucha gracia, pero así me ha encantado.
    Vengo desde la casita de carlita en fieltrolandia y desde hoy te sigo.

    Lu

    ResponderEliminar