Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

11 marzo 2011

¿No sabe hacer otra cosa?

Esto es lo que os debéis preguntar tod@s vosotr@s últimamente. Todas las entradas están siendo de Castelloneras, cuando parece que he acabado y decido empezar con encargos o con cosillas que tengo aparcadas desde hace algún tiempo, me piden más castelloneras y yo encantadísima del éxito que han tenido. Aún recuerdo la primera que me pidieron, no sabía por donde cogerla, no tenía ni idea de como era la indumentaria exactamente, ahora ya llevo unas cuantas y sinceramente, estoy encantada, espero que antes del día 25 os ponga algún post más sobre castelloneras y si alguien quiere después del 25 de Marzo también las haré, por supuesto.
Pues como si no os enseño las castelloneras, no tendría nada que enseñaros, aquí teneís mis dos últimas pequeñinas con ganas de fiesta, fiesta!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo si que se que haces más cositas bonitas xq lo que me mandaste para el intercambio me encantó!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue con ellas te quedan fantásticas y yo no me canso de mirarlas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Por mi sigue enseñándonoslas porque son geniales ^^

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco me canso de mirarlas!!!!! son requetebonicas!!!!!!!!
    besetes guapa

    ResponderEliminar