Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

29 marzo 2011

Intercambio con TIQUICAT

Siiiiiiiiiiiiiii, por fin voy a publicar mi intercambio con Olga de http://tiquicat-tienda.blogspot.com/, ¿como? ¿Que no la conocéis?, no me lo puedo creer, pues dejar de leer esta entrada e id a visitar su blog, hace cosas que enamoran y sino mirar:


Todo esto es lo que me mandó, las chuches se las apoderó mi pequeñaja, así que ni las olí, jajaja, pero os habéis fijado en la carta, me hizo una camisa, Olga eres total.


Mirar que pendientes más divertidos, una llave inglesa y un serrucho, con lo que me gusta tunear muebles


Y esta pasada de pulsera, no os perdáis ni uno solo de los charms, ¿autenticos eh?, me tiene loquita


Y por último el causante del intercambio, estos pendientes y el collar, esta ilustración se parece a mi hija, y cuando los vi se los supliqué a Olga, jajaja (no os perdáis el detalle del sobre en el cierre del collar)

Olga me ha ENCANTADO todo, estoy mirando y remirando cada detallito, GRACIAS, pero lo mejor de todo, aparte de esto que estoy flipando de contenta, a sido conocerte un poquito más y espero seguir haciéndolo. Eres Genial

13 comentarios:

  1. pero no me des las gracias si te mereces esto y massssssssssssssssssssssss!!!!!. Por cierto, los pendientes serrucho y llave inglesa se me olvidó decirte que tienen nombre, son los PENDIENTES IKEA!!!!. ;)
    Besos y que se sea el último, por Diosssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que no sea el último Inter, por Diosssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, mas que guapa, yo también espero que no sea el último, porque me lo he puesto todo ya y lo tengo desde ayer, jajaja
    Por cierto más ideal lo de los pendientes me vuelvo loca en IKEA, jajaja
    Has dado en el clavo
    Un besazo enorrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  4. ala!!!!!! q pasada de inter!!!!! si es q me gusta tooodo!!!!!! y es q olga ademas de ser una artistaza es una grandisima persona!!!! tiene una corazon q no le cabe en el pecho!!!!!
    besitos a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. preciooooooso todooo que de cosas mas bonitas!!! Olga hace maravillas!! :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. woooooooooooooooooooooooooo

    todo es precioso!!!

    felicidades!!!! y a disfrutarlo!!!

    tiquitat voy a visitarte que no te conozcooooo y si dice que eres estupenda me lo creoooooooooo

    besossssssssssssssss de chocolateeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más preciosas!!! ^^ Me encanta todo! Y el nombre de los pendientes "Ikea" es genial jajaja
    Besotes y disfruta de todo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Es una artista!!muaaa

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo todo la verdad!! Disfrutalo mucho!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaa!! tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  11. qué pasada de cositas!! qué original todo!
    que invidia insana!! jeje
    un besazo y disfruta de esas preciosidades!

    ResponderEliminar
  12. ¡Es todo chulísimo! ME encanta todoooo!!!

    ResponderEliminar