Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

09 marzo 2011

Otro broche mas

Hace unos días vendí uno de mis collares, que ilusión me hace decir estas palabras. Hace algunos meses, si me dicen que voy a estar viviendo estos momentos tan dulces no lo hubiera creido, (así que voy a disfrutarlos, por si son cortos)


Este es el collar otoño, con estilo un poco "arapajoe", jejeje
Pues la chica me ha pedido un broche del mismo estilo, esto es lo que ha salido, es muy sencillo pero espero que le guste tanto como el collar.


Gracias por confiar en Airún

8 comentarios:

  1. La chica estará contentisima porque ha quedado todo precioso y finisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains el collar me encantaaaaaaaa!!!! ^^ Y el broche ha quedado precioso, segurísimo que le gusta mucho!

    Besotess!

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso!! Y por tu talento te puedo asegurar que este momento tan dulce no será corto, y que tendrás muchos,muchos más.
    Por cierto, gracias por participar, te deseo mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. chuliiisimo, tiene un toque indio hippy que engancha...jajaja.. te felicito guapa, seguro que a su nueva dueña le va a encanntar.

    ResponderEliminar
  5. precioso!!!! le va a encantar!!!!!!!!
    besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos! preciosas tus creaciones sigue así! bsss

    ResponderEliminar
  7. Pasate por el blog te dejo otro detallito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito y original! Me encantan y me encantan los limones que he visto por ahí arriba y las muñequitas castelloneras ¡Me gusta todo!

    ResponderEliminar