Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

07 marzo 2011

Están por todas partes

Eso es lo que van a decir estas fiestas, porque mis castelloneras van a estar por todas partes, cada día hago más y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz.
No puedo pasarme mucho por los blogs, así que perdonar un poco, porque tengo que hacer visitas y quiero continuar conociendo gente, pero lo primero es lo primero:
Aquí tenéis todas las niñas que he hecho este fin de semana


Este es un pedido que me ha hecho una persona, que me las está vendiendo rápidamente. Gracias María


Este pedido es para alguien que intentará colocar alguna más, como sabéis las niñas son personalizadas, Chelo ¿Sabes cual es la tuya?

Estoy preparando un nuevo modelo para las fiestas, más informal, pero a este paso no voy a llegar a tiempo. En cuanto lo tenga acabado os pongo fotito.
Un besazo y gracias por echar un vistazo a mis cosillas Wap@s


7 comentarios:

  1. Que monisimas te han quedado. Que lo pases bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que graciosas están... y que dulces son... la de las gafitas pa comerselas... un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual pero con las falleras, a este paso no llego ni a los encargos de mi familia en fin...ya vendrán otras fallas
    Felices fiesta!
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Geniales!!! :)
    Por cierto acabo de descubrir tu blog, y me gustan mucho las cositas que haces, así que por aquí me quedo ^^ Pásate por mi blog si quieres :P

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué requete bonitas y requete simpaticas.
    Me encantan.
    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  6. q guapas!!!!! me gustan mucho!!!!
    felicidades por tantas ventas!!!
    besitosss

    ResponderEliminar