Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

09 marzo 2011

Mi primer Mimito

Estoy muy contenta, porque parece que estoy haciéndole un huequecito en la familia bloguera y en vuestros corazoncitos.
Este mimito me lo ha pasado Lorena del blog http://lacajitadepanloa.blogspot.com/, también lleva poquito por aquí, y le estará pasando como a mí, que encuentras cariño y palabras de animo, por todos los rincones, bueno no me enrollo más.

Y por segunda vez me lo ha concedido http://elmundoconfieltro.blogspot.com/ seguro que sabeis quien es pero sino ya estais tardando, Muchas gracias guapa y un besazo




Lo que tenemos que hacer es contestar unas preguntas y regalárselo a 5 blogs:

-Si tuvieras otro blog... de qué sería? No me defiendo con este todavía como para pensar en otro, pero supongo que de decoración, que me apasiona.
-Si pudieras cambiarte el nombre... cuál te pondrías? Durante mucho tiempo "odié" a mi hermano porque fue él quien me lo puso, no me gustaba y ahora estoy muy contenta de llamarme Mar.
-Si volvieras a nacer... te gustaría ser hombre o mujer? Sufriría como mujer, jejeje.
-Si te concedieran sólo 1 deseo... cuál pedirías? Felicidad para todos, con todo lo que eso conlleva.
-Si te concedieran sólo 1 poder... cuál escogerías? No es un poder, pero el control Z de los programas de edición, poder borrar y rectificar la "cagadas" que he hecho y haré, segurol
-Si solamente pudieras comprar "potis" de 1 marca... cuál sería? No he comprado nunca potis, no me he pintado nunca, ni me pongo nada, solo crema natural de aloe vera. ;-P
-Si te regalaran 1 viaje... a qué país querrías ir? A cualquier lugar del Mundo, de España, hace tanto que no viajo que sería estupendo ir a cualquier lugar. Pero siempre he querido ver Finlandia o Noruega, no sé, no sé...

Ahora lo tengo que pasar a 5 blogs, (es mi primera vez tener paciencia), a los que quiera mimar, aunque ya lo tengan ¿no?
Pues va para:

Lorena de http://lacajitadepanloa.blogspot.com/ porque he notado su cariño en dos mensajes (ya lo tenía)
Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ por ser mi Hada Madrina (ya lo tenía)
Isabel de http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/ por ser tan dulce
Gloria de http://miganchilloymas.blogspot.com/ por ese pedazo de premio que nos dio en el día de ayer.

Seguro que las conocéis, pero sinó pasaros por sus blogs porque aparte de buena gente, tienen buenas manos.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! ;) Siempre hace ilu que te den uno sobre todo cuando no llevamos mucho tiempo por aquí :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi y por el intercambio, creo que no te avisé ayer; pero me llegó y me encantó (tengo que subir las fotos)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay que ilu!! Muchas gracias cielo, me encanta.
    Un besazo guapa. Ahora mismo me lo llevo.

    ResponderEliminar
  4. Muchissimas gracias!!Una entrada muy bonita!!Gracias por tus palabras. Un achuchoncete

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el mimito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo habia visto, estoy hoy con la migraña, regular, bueno, muchisimas gracias por acordarte de mí eres un primor. A ver si no salgo muy tarde del trabajo y lo subo.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. muchiiisimas felicidades por el primer premio guapa!!! ya veras como seran muchiiiiiiisimos mas!!!!!!!! besetes

    ResponderEliminar