Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

20 marzo 2011

Ya tengo nostalgia...

... Ayer terminé con las Castelloneras. Este próximo fin de semana es La Magdalena. Así, que si no aparece algun@ rezagad@, se han acabado, hasta el año que viene espero.

Bueno con lagrimillas en los ojos, os enseño los dos últimos pedidos.


Estas, junto con 6 de las que ya he enseñado, se las han pedido a la chica que le regalaron la segunda que hice, Genial!!


Estas dos son las últimas, para unas compañeras de trabajo de mi costillo, se las regala otra compi.
Espero que todas ellas, que ya perdí la cuenta, sean muy felices en sus nuevas casas y sus amigas las lleven a todos los actos de las fiestas de la Magdalena.

FELICES FIESTAS!!

P.D: Si alguien está interesado en adquirir una, que me consulte intentaré contentar a todo el mundo, aún fuera de tiempo, jejeje


4 comentarios:

  1. Jajajaja.... pero mi niñaaaaaaaaaaaaa!! estabas harta de hacer lo mismo ¿no? ¡ahora puedes dar rienda suelta! ¡aprovecha!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No si hoy ya he empezado con proyectitos nuevos y otros abandonados por las circunstancias, pero ha sido una experiencia bonita, estresante, pero muy bonita, nunca habia tenido un ritmo de venta tan rápido, (eso es lo que me da nostalgia, jejeje)
    Pero mañana os enseñaré cosillas nuevas, y a volar con la imaginación
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. madremia que bonitas!!! no conocia tu blog, pero desde hoy me quedo por aqui!!!
    que preciosas!! y sobretodo cuanto detalle!!
    un besoteeee grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosas! ¡Son monísimas!

    Cómo se nota que por la comunidad empiezan las fiestas y van unas detrás de otras. Para junio vienen las hogueras así que siempre te puedes animar con alicantinas.

    Gracias por tus comentarios en mi blog, te sigo yo también.

    Un beso y a pasar buenas fiestas.

    ResponderEliminar