Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

21 marzo 2011

Experimentando y avanzando

Después de unos días en que solo tenía ojos para mis Castelloneras, ahora puedo provar material nuevo, hacer proyectos que se iban quedando en el trastero y atacar a los intercambios que tengo pendientes, así que la que le apetezca que me lo diga, ahora es un buen momento.
Bueno primero enseñaros el experimento, con materiales con los que nunca he trabajado.


Esta aguja está pensada para una amiguilla que tiene un niño y una niña, no se que le parecerá, yo sinceramente no estoy muy contenta con el resultado, pero para ser la primera...


Con cosillas que me voy encontrando, inspirado en la primavera, que ganas de ver el Sol.


Este es un prototipo de uno de mis muchos proyectos que bombardean mi cabeza y que como no salgan uno a uno me va a estallar, jejeje

Bueno proximamente más y mejor, espero.

14 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por visitarme y por tu comentario en mi blog, me ha encantado el tuyo, haces cosas preciosas así que me quedo de seguidora para no perderme nada!!!
    Besotes!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Es todo súper bonito,pero el broche me ha encantado,muy chulo.bss,christina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo, ya te sigo. Me gustará verte de nuevo por ahí, y lo del intercambio me gustaría, qué tal para el próximo mes? besos

    ResponderEliminar
  4. pues me a parecido precioso el alfiler!!!!! y el anillo??? aaayyyy con lo q me gustan las rosas!!!!!!! precioso!!!! y el gatito??? guapiiiiisimo!!!!!!!!!!! q carita tan graciosa tiene!!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Veo que tu también haces unas cosas preciosas! Me he hecho tu seguidora para pasara verte más a menudo. Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el imperdible¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que de cosas y que bonitas!! la aguja es absolutamente preciosa!!:)
    muchos besos guapa!!! :)
    (que bueno es hacer cosas distintas!!)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Tranquila dejalo que salga en pequeñas dosis. Es bueno experimentar con nuevas cositas, así tenemos más donde elegir, je,je.
    Un besote preciosa, me encanta como te ha quedado todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Es muy bonita la aguja!!Y el gatito es monisimo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más preciosas,me encanta este gatito y las castelloneras(creo que lo escrito bien,sino predoname).Todo es precioso.Entiendo lo de quetengas mil proyectos dandote vueltas,jejeje.Pero eso esta bien,es porque eres muy creativa y posee muchisima imaginación.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    aqui estoy visitandote!!!

    qeu de cositas lindas haces!!!enhorabuena!!!Ya soy tu seguidora!!!y si te interesa un intercambio solo avisame!!XD

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por las palabras, animan y mucho por cierto acepto todos los intercambios, como no
    Un beso wapas

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, he estado dándo una vueltita por tu blog y me ha gustado mucho, tienes un estilo muy personal, yo he hecho el anillo de la rosa pero en fimo, quedan geniales, los vendo mucho.

    me alegro de que te apuntes a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte.

    mil besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Airún! Grácias por entrar en mi blog, después de visitar el tuyo tengo que decir que es todo un honor... de verdad... ME ha encantado lo que haces y el broche de esta entrada también, seguro que le gusta.
    Solo quería saludarte y decirte que ya tienes otra seguidora. Ah! por cierto, tu nombre es precioso, muy original. Un beso!

    ResponderEliminar