Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

28 marzo 2011

Intercambio con La Cajita de Panloa

Bueno hoy he recibido un paquetito que venía de Lorena de http://lacajitadepanloa.blogspot.com/, tengo que deciros que me encanta hacer intercambios, pero que lo que más me gusta es conocer un poco mejor a la gente con quien los hago.
Bueno, Lorena quería una Doctorcilla, así que yo me ofrecí a hacérsela, pero ya que nos poníamos, pues hicimos un intercambio en condiciones.
Esto es tooooodo lo que me ha mandado: Un material super bonito y que va a servir para muchas cosillas, chuchis que están resistiendo porque las he puesto a buen recaudo, una carta que me guardo para mi, (lo siento) y...


Yo quería un broche estilo vintage y mirar que bonito le ha quedado


Como está empezando con la máquina de coser, me hacía ilusión que me hiciera algo y tengo que decir que al natural es una monada, (la foto está fatal, pero es que la cámara tenía ganas de tomarme el pelo)


Y por último os enseño uno de sus camafeos, si habéis pasado por su blog, lo habréis visto (es precioso), sino ya estáis tardando.


Muchas gracias Lorena, ha sido un placer y no creo que tardes nada en recibir el mio

10 comentarios:

  1. Que bonito todo! Disfrútalo :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. QUE COSAS MÁS CHULAS !!! disfrutalas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo...el broche estilo vintage es precioso!

    ResponderEliminar
  4. :-))) no sabes cuanto me alegro que te haya gustado todo de verdad, espero que hayas recibido el cariño con los que lo he hecho!!Un besazo

    Gracias por el premio en cuanto pueda me lo llevo!!Disfrutalo guapa

    una cosilla la dire es http://lacajitadepanloa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lorena lo siento wapi, esque ya no me veo, jajaja
    Solucionado, ¿creo?
    Un besazo XXL, y de verdad que me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    precioso todoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalo en mi blog!!
    Un besito muy fuerte!!!

    Que cositas mas chulas!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el intercabio es todo precioso!! ahora toca disfrutarlo mucho!!
    besooos!

    ResponderEliminar