Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

05 abril 2011

Cosillas varias

Estas son algunas cosillas que no había subido porque eran de algún intercambio o porque con el fin de semana que pasé, pues no me acordé de enseñároslo.
Así que hay va un poco de todo.


A la Marieta (mariquita), la habréis visto en el blog de Olga http://tiquicat-tienda.blogspot.com/, fue una de las cositas que le mandé en el intercambio tan estupendo que hicimos


A la Doc Lorena, la podréis ver pasando consulta en Basauri, en la solapa de Lorena de http://lacajitadepanloa.blogspot.com, fue mi aportación a su creciente colección de Doctorcillas.


Os acordáis de mi Murciana, pues (al natural a quedado mucho mejor) esta es una mini-huertana para su peque, lo prometido es deuda. Disfrútala Ainara, y acuérdate de nosotros, jajaja


Y otra aportación más a la experimentación con otros campos que no sean el fieltro, unos pendientes que son super graciosos, muy coloridos y con unos peques un tanto traviesos, jajaja

Espero que os gusten y si no es así también me lo podéis decir, que es aceptan todos los comentarios.

9 comentarios:

  1. que maravillosa es la mariquita!! es preciosaa y tan sonriente ella!! me encantaaa!!! :) es genial!! besiiitoos!

    ResponderEliminar
  2. Todo divino y con mucho gusto como nos tienes acostumbradas mi artistazaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! La mariquita es de lo más gracioseta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que monería de mariquita me encanta!!!!
    Un besazo guapa, cada día me sorprendes más.

    ResponderEliminar
  5. Es todo tant monooo!!Un besito niña!!! muaaa

    ResponderEliminar
  6. me parecen preciosas, sencillamente, una monada de verdad!! hija que manos, tus muñequitas tienen mucha chispa!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  7. vaya artistaza q estas echa!!!!! me gusta todo todiiiito!!!! y la doctora es q es.....guapiiiiisima!!!!!! impresionante!!!!
    besazosssss tesoro

    ResponderEliminar