Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

28 abril 2011

Que Guay un premio!!!

Tengo que agradecerle este premio a mi querida Carmen, de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/, a la que todas conocemos y queremos y si no es así pasar a conocerla, porque no sabéis lo que os estáis perdiendo, GRACIAS conocerte ya ha sido un premio.

También le doy las gracias a Fatima de http://esmirinconcreativo.blogspot.com/ si no conocéis sus haditas no os lo podéis perder pasaros ahora mismo, correr!!!!



Ahora tengo que pasárselo a otros blogs, pero creo que TODOS LOS BLOGS SON GUAYS, lo digo de corazón, así que quien lo quiera, suyo es. Un besote a todas

7 comentarios:

  1. mi niña!!!!! felicidades por el premio!!!!! si es q sois las dos muy guays!!!!!! besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio princesaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jejejeje ke premio tan guay!!!no me he podido resistir a komentarlo = : ) felicidades!! Soy novata y akabo de deskubrir tu blog por un enlace del sorteo, ke kosas más bonitas haces!!
    Me hago seguidora ya = : )

    ResponderEliminar
  4. hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

    http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

    http://bereida.blogspot.com

    MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

    BESOS

    ResponderEliminar