Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

12 abril 2011

Para TOD@S

Que racha, me encanta recibir premios, ahora viene de Ro de http://helleboresandlilies.blogspot.com/, tenéis que visitarla porque su trabajo es super delicado, a mi me encanta.
Y entre toda la lista de premios que me ha concedido me quedo con el que no tenía todavía, jajaja


Yo creo que todos los blogs valen oro, porque tod@s ponemos lo mejor de nuestro ser, así que va por todas vosotras.

Y quiero aprovechar para agradecerle a http://carigelitas.blogspot.com/, otro montón de premios que me ha dado que ya tenía pero que igualmente me hacen mucha ilusión. Y quiero aprovechar para deciros que visitéis su blog, porque lo digo muy en serio, alucinareis, que caritas, uff!! y yo también espero conocerte mejor, jajaja

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Acabo de descubrir tu blog y he decidido quedarme... no hay nada de lo que he visto que no me haya gustado! Así que desde aquí te animo a seguir así ¡que no se te acabe la inspiración! para seguir deleitándonos...
    Yo también tengo un blog, aunque a las manualidades sólo les puedo dedicar unos poquitos ratos libres que me dejan el resto de mis quehaceres...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. desde luego q tu blog vale oro!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña linda!!!. Besos mi sol!!!!

    ResponderEliminar