Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

11 abril 2011

Que ilusión

Pues si, este premio me ha hecho ilusión, porque os parecera una tontería pero, siempre piensas que los premios te los darán, personas con las que conectas mucho y a mí me ha sorprendido GRATAMENTE que este premio me lo haya concedido http://sobremusasymusaranas.blogspot.com/, de la cual admiro mucho su trabajo, así que MUCHAS GRACIAS, Alicia
Ahora me lo ha pasado Mest de http://mestmanualidades.blogspot.com, como que no la conoceis?, pues ale a pasaros por su blog. Gracias wapa por pensar en mi.
Tambien tengo que agradecerselo a Marilu de http://elbauldemarilu.blogspot.com/, visitar su blog tiene cosas chulisimas, me encanta la bisuteria, jajaja, Gracias niña por pensar en mi.
Tambien se lo agradezco a Gloria de http://miganchilloymas.blogspot.com, pasar a verla y además tiene tienda de abalorios. Mil gracias Gloria



(esto me cuesta un montón, ¿a vosotras no?)Se lo paso a todas las bloggeras, que sois creativas al máximo, pero me permitiréis que haga cuatro menciones especiales y son:

11 comentarios:

  1. Gracias mi niña linda!!!!. Eres un Sol de primavera!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.... pero como es eso de gente con la que conectas??? Es que vino la avalancha de seguidores con el tema del sorteo y voy cotilleando los blogs poquito a poco... porque no me da tiempo...aggg! Pero no pensarias que no iba a cotillear el tuyooo?jejej
    Bromas aparte, muchas gracias de nuevo por el comentario!!! Eres un sol!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Por favor que nadie se ofenda con el comentario de la conexión, simplemente que me han dado los premios gente con la que he tenido más idas y venidas de comentarios, intercambios, o incluso mail, para solucionar dudas y se hace una relación un poco más estrecha que con otras, pero no es malo en ningún caso. Ni mucho menos lo digo como algo negativo.
    Un besote a TODAS

    ResponderEliminar
  4. guapa!tienes regalito en mi blog!! un besico y enhorabuena por el premio! :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio yo te he dejado otro en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, si yo me llevo los premios que no tengo y como este no lo tengo pues me lo llevo y te lo agradezco, lo que pasa es que parece que la primavera la sangre altera y estamos todas superpremiadas. jajajajajaja.
    Un beso y me llevo el premio a mi blog.

    ResponderEliminar
  7. muchiisimas felicidades por el premio tesoro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi niña, eres un sol. Me llevo el premio apartadito para pulicarlo. Quiero que sepas que te mereces todos los premios, que te los dan de corazón, porque tú lo vales mucho.
    Un besazo enormeeee!!!

    ResponderEliminar